sábado, 8 de octubre de 2016

Curriculum Vitæ


Gerardo Velázquez Aldana
geras.velazquez19@gmail.com
33 39 59 18 77

Mi principal meta profesional es desarrollarme eficazmente en los círculos de investigación literaria y lingüística. Para esto me he preparado en asignaturas de diversas áreas de estudio, procurando realizar proyectos y elaborar evidencias que sustenten mi conocimiento. Mis intereses particulares incluyen estudios del Renacimiento y literaturas del siglo XX, teoría literaria y retórica, lenguas clásicas y traducción.

Educación

Licenciatura en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara.

Experiencia profesional

Auxiliar en curso de verano de Latín I (básico).
Practicante en curso de Autogestión de Proyectos Lingüísticos y Literarios. Consiste en impartir un curso de Literatura Estadounidense del siglo XX. Algunas actividades secundarias incluyen recopilación y traducción de materiales para la clase.

Idiomas

Inglés C1. TOEFL ITP. Certificado por Proulex.

3 comentarios:

  1. Vaya, no sabía que eras parte del grupo de Literatura Estadounidense, yo estuve a punto de inscribirme en ella, ¿continuarán con ese curso los siguientes semestres?

    ResponderEliminar
  2. Qué chido que ya estés dando una clase a nivel licenciatura aún sin el grado de licenciado. Eso habla bien de tus capacidades.

    ResponderEliminar
  3. Tienes una forma tan tuya de compartir lo que sabes, que no dudo que te conviertas en el Joaquín de una generación futura (:

    ResponderEliminar